Justin Bieber: Aborto es matar a un bebé


WASHINGTON D.C., 18 Feb. 11 (ACI).- El conocido cantante juvenil canadiense de pop, Justin Bieber, afirma en una entrevista concedida a la revista musical Rolling Stones que el aborto es "matar a un bebé".



En la nota principal de esta publicación en inglés que sale este viernes 18 de febrero, Bieber da su opinión sobre las relaciones sexuales pre-matrimoniales y el aborto, entre otros temas.

Sobre el segundo tema, el cantante que el próximo 1 de marzo cumplirá 17 años de edad, señala que "realmente no creo en el aborto" porque eso es "como matar a un bebé".

Al ser preguntado sobre lo que considera debe hacerse en caso de violación, el cantante indica que "creo que eso es algo realmente triste, pero todo pasa por una razón. No sé cómo eso podría ser una razón" para abortar.

"Creo que como no he estado en esa posición, no estoy en capacidad de juzgar eso", añade.

Sobre las relaciones sexuales prematrimoniales, el cantante originario de la localidad de London, estado de Ontario (Canadá), afirma que "no creo que uno deba tener sexo con alguien a menos que se ame a esa persona".

"Creo que debes esperar por la persona… de la que uno se ha enamorado", añade.

Justin Bieber inició su carrera artística en 2008 cuando un ejecutivo lo descubrió de manera accidental al ver un video de Youtube donde interpretaba temas de cantantes conocidos como Usher. Tiempo después se convirtió en su manager.

En 2009 lanzó su primer disco. En 2010 grabó su canción más conocida hasta ahora, Baby.





Comentarios

  1. Les comparto este articulo de las estrellas pop a favor de la vida, entre ellas Justin Bieber
    http://corrientenaranja.com/?p=734

    ResponderBorrar
  2. OoLa pues esta Bien que el piense eso pero seria excelentisimo si estudiara un poquito mas sobre lo que es el aborto xk todos sabemos que es como matar a un bebe ......... Pero el podria aver dicho que es triste pensar que esta matando una vida y que a nadie le hubiera gustado que le hicieran eso porque es como matar amor
    matar algo sagrado algo hecho a la mano de Dios
    Att: Beverly de Quetzaltenango,Guatemala.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares