I Jornadas Marplatenses por la Vida y la Familia



Diario La Capital, Martes 3 de Mayo del 2011.- Organizadas por la “Fraternidad de Vida Nueva”, con el auspicio de la Facultad de Ciencias Médicas y la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Fasta y la adhesión de 14 organismos e instituciones, se llevaran a cabo las I Jornadas Marplatenses por la Vida y la Familia los próximos viernes 6 y sábado 7.

El cronograma es el siguiente: viernes 6, a partir de las 17, palabras de bienvenida del presbítero Alberto Rossi (sacerdote de Fasta) y Fernanda Valenzuela (secretaria académica de la Facultad de Ciencias Médicas de Fasta). Luego, presentación del video “Vida y Fami1ia” y paneles testimoniales sobre “Iniciativa popular provida y profami1ia”, “Consecuencias psicológicas del aborto", “El aborto y las estadísticas: lo que hay de mito y de rea1idad". También habrá conferencias de temas tales como "Creados para amar (es necesario crecer en el verdadero amor para alcanzar la fe1icidad)", “La casa sobre roca (noviazgo, amistad matrimonial, educación de los hijos)", “Grávida: servicio de ayuda a la maternidad y a la vida naciente".

El sábado 7 se presentará el video “El holocausto del aborto" y paneles sobre los temas "Marcha de los escarpines y santo rosario provida en la Catedral de Buenos Aires”, "El «Congreso de la Familia» y el ideario de Pastoral Familiar en la Diócesis de Mar del Plata”. También se presentarán los paneles “La familia posmoderna", “¿Qué le paso a nuestro amor? (Respuestas divinas a preguntas humanas)” y palabras de cierre por parte de las autoridades, que incluirá una misa.

Las jornadas se desarrollaran en el salón "Malvinas Argentinas”, Gascón 3145. Hay cupos limitados.


Para más información:





Comentarios

Entradas populares