El Holocausto del Aborto


Vea el excelente video que posteamos al final de esta nota sobre la "dura realidad" del aborto, comentado por Eduardo Verástegui refiriéndose al aborto de hispanos en Estados Unidos.

En el video, que recoge imágenes explícitas de abortos reales, Verástegui denuncia que los hispanos son los más afectados por la industria del aborto.

Para el actor es desconcertante que la mayoría de los centros de aborto se encuentren en los barrios habitados por hispanos y los medios de comunicación en español estén saturados de anuncios a favor del aborto.

"El aborto no solamente es un negocio muy lucrativo sino que también es utilizado por personas racistas como un medio para eliminar a nuestra gente ya que ellos piensan que somos una amenaza para la democracia en este país", sostiene Verástegui.


Tras recordar que de los más de tres mil bebés abortados a diario en Estados Unidos, 650 son de origen hispano, el actor señala que "el aborto es legal porque no hay suficientes hombres y mujeres que alcen su voz en contra del aborto".

Verástegui asegura que "es necesario ponerle un fin al aborto y los candidatos políticos juegan un papel muy importante en este tema".





Comentarios

  1. Buenas tardes. La verdad estoy destruida con el vídeo que vi y la verdad necesito información de donde dirigirme para hacer una denuncia de una (mujer) que dice que se va a hacer un aborto,estoy totalmente en contra de estas practica y quisiera la manera de poder impedir esto que les comente. Gracias por leer mi comentario.Marian

    ResponderBorrar
  2. Yo me llamo MAria Laura Jordanoff, estoy en contra del aborto, yo perdi dos hijos en un accidentes cuando eran muy pequeños, estos videos deberian verlos todos aquellos que esto es un tramite y son muchos los que asi piensan, necesito saber donde puedo ofrecer todo lo que este a mi alcance para que esta ley no se promulgue en mi pais argentina, gracias por ayudar a concientizar.

    ResponderBorrar
  3. no pos ami no me gusa para nada esto sobre el aborto estan cometiendo un crimen estan pendejos lo ke asen este tipo de kosas!! :( ke mal ke no sepan lo ke es una nueva ida y a esas madres ke kieren abortar piensen komo uvieran sufridoo!! si a ustedes los uviieran abortado sus padres estan matando a un ser vivo1!!!! :( y saii no kerian salir embarazas uvieran pensado eso antes de kometer una pendejada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares