Luz Patricia Mejía Guerrero: persona no grata en Argentina


13 / 7 / 2011: Audiencia en el Congreso Argentino por el Aborto‏

 


Queridos todos:

El miércoles 13 de Julio a las 11 hs. (próximo miércoles) se realizará en el Congreso de la Nación una audiencia pública por la despenalización del aborto. Va  a hablar Luz Patricia Mejía, presidenta de la comisión interamericana de los Derechos Humanos, quién está a favor del aborto. Es un gran paso para que avance este tema en el Congreso, y se van a hacer presentes muchos medios de comunicación. Por esto es importantísimo que haya gente manifestándose a favor de la Vida, que sepan que somos muchos los que pensamos distinto

Sabemos que es un horario complicado, si es posible difúndanlo para que vaya mucha gente. La idea es estar a las 10.30 hs. en la puerta del Congreso.

Mientras tanto pueden enviar un mensaje a los siguientes correos electrónicos:

Correo Personal

Correo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

Correo de la Asociación por los Derechos Civiles



Título del Mensaje:
Luz Patricia Mejía Guerrero: persona no grata en Argentina

Cuerpo del Mensaje:
Por medio de la presente repudiamos la visita de Luz Patricia Mejía Guerrero a la Argentina. De esta manera expresamos nuestro rechazo al aborto por ella impulsado.
Luz Patricia Mejía Guerrero es persona no grata en Argentina.
Si se legaliza el aborto caen todos los derechos humanos, puesto que el primero es el derecho a la vida. Argentina es provida. 

 *   *   *

Colabore enviando este mensaje por correo electrónico. Publique esta información en su muro de FB, en su Blog, en su página Web y repudiemos toda cultura de muerte.

¡Muchas gracias!





Comentarios

Entradas populares